Los archivos que contienen la extensión de archivo V2 generalmente están asociados con la aplicación Microsoft Live Messenger IM. Los usuarios pueden utilizar esta aplicación de mensajería instantánea para "chatear" en línea en tiempo real con sus contactos en línea. Con esta aplicación, los usuarios también pueden compartir videos e imágenes con sus contactos en línea e integrar el programa con las redes sociales a las que pertenecen.
Los archivos V2 pueden contener archivos de datos y registros de eventos para la aplicación Live Messenger. Estos son archivos de datos genéricos utilizados por la aplicación Live Messenger IM. Los archivos V2 utilizados por este programa generalmente se almacenan en un formato de archivo basado en texto.
Después de hacer doble clic en el icono del archivo desconocido, el sistema debería abrirlo en el software predeterminado que lo admite. Si esto no sucede, descargue e instale el software Windows Live Messenger y luego asocie manualmente el archivo con él. Es importante resaltar que Windows Live Messenger ya está deshabilitado y reemplazado por Skype, siendo en ese momento un cliente de mensajería instantánea propiedad de Microsoft y diseñado para funcionar en PC con Microsoft Windows, dispositivos móviles con Windows Phone, iOS y Android, entre otros. . Windows Live Messenger era parte del paquete de software Windows Essentials, hasta que se suspendió.
Generalmente, abrir y trabajar con un archivo V2 puede ser un inconveniente porque el único software que lo registra está descontinuado. Sin embargo, si ha instalado el software (con parches) y aún no puede abrir el archivo, puede tener una (o más) de las siguientes posibilidades:
Como se mencionó anteriormente, los archivos con extensión V2 pertenecen a un software que ya está deshabilitado y descontinuado, por lo tanto, pueden ocurrir muchos inconvenientes al intentar abrir y operar un archivo de esta naturaleza.
Extensionfile.net team was busy developing new customer service product app to help access customer service easier. Check it out on the Apple app store.