Estos son archivos de entrada de registro, de ahí provienen sus siglas.
Los archivos REG son aplicaciones simples que, cuando se ejecutan, agregan instrucciones o modifican claves o valores en el Registro de Windows.
Básicamente, los archivos con extensión REG consisten en archivos de texto sin formato, que contienen claves o entradas y se guardan con la extensión de archivo .REG, que al ejecutarse, luego de un mensaje de confirmación, Windows agrega los valores que contienen al Registro.
El Registro es una especie de base de datos con la configuración de Windows y muchos de los programas instalados.
Con estos archivos REG, podemos realizar cambios fácil y rápidamente en la estructura, las preferencias y el comportamiento de la aplicación del sistema operativo.
Con el tiempo, se ha demostrado que los programas maliciosos pueden realizar cambios en la estructura del sistema operativo, haciendo uso del registro, con archivos REG.
Por tanto, debemos estar seguros de la fuente de donde procede un archivo REG, ya que podríamos estar poniendo en riesgo la seguridad y estabilidad de nuestro sistema operativo.
Los archivos de entrada del registro se pueden crear de dos maneras.
Manualmente, editando un archivo de texto sin formato, agregando los valores necesarios y cambiando la extensión predeterminada de TXT a REG.
Exportando una clave, desde la herramienta de edición de registros Regedit.
Los archivos REG son ejecutables y solo necesita hacer doble clic en él para que funcione.
La aplicación más común para un archivo REG es actualizar el Registro de Windows.
En otras palabras, el archivo REG, en Windows, es un archivo ejecutable que, al hacer doble clic sobre él, se ejecuta una actualización del registro.
Es posible crear archivos REG personalizados para alterar diferentes aspectos de Windows. Para crear su propio archivo de actualización del registro, siga estos pasos:
Debido a que los archivos REG almacenan la clave de registro, el número de serie y otra información de registro de usuario para un programa en particular, se deben tomar ciertas precauciones al abrir manualmente ese archivo.
Es IMPORTANTE saber que el proceso de actualización del registro de Windows es un proceso avanzado y que suele ser delicado, por lo tanto, debe realizarse si sabe exactamente lo que está haciendo.
Las actualizaciones de registro incorrectas, a través de un archivo REG, pueden hacer que Windows se bloquee indefinidamente.
Si descargó un archivo REG en un dispositivo Android, puede abrirlo siguiendo los pasos a continuación:
Para abrir el archivo REG en un dispositivo iOS, siga los pasos a continuación:
Typical REG application file locations:
- regedit.exe "%1"
Frequently associated Windows objects:
- regfile
Extensionfile.net team was busy developing new customer service product app to help access customer service easier. Check it out on the Apple app store.