La extensión de archivo identificada con el número 66 es del tipo multiformato, ya que admite varias opciones, que van desde imágenes estándar para uso médico, hasta archivos zip de varios volúmenes, a continuación se presentan algunas de ellas:
En este uso, los archivos con la extensión 66 adquieren un formato de imagen estándar para uso médico-odontológico.
DICOM significa Digital Imaging and Communications in Medicine y es el estándar internacional para imágenes médicas de varias fuentes.
Como DICOM es un estándar, define, bajo los requisitos típicos de cada fabricante.
La mayoría de los fabricantes de dispositivos de imágenes médicas han adoptado DICOM como estándar, ya que define los formatos que se pueden intercambiar con los datos y la calidad necesaria para el uso clínico.
Estas imágenes de extensión 66 se pueden encontrar en Tomógrafos, Resonadores Magnéticos, Electroencefalógrafos y en equipos de otras áreas médicas específicas, como la odontología.
La extensión de archivo 66, en esta sección, se utiliza como un diseño asistido por computadora, creado con la herramienta CAD para piezas mecánicas, Creo Elements/Pro, compatible con Microsoft Windows, y distribuido por PTC.
PTC Creo Elements/Pro es un software de modelado sólido 3D asociativo basado en algoritmos matemáticos que utilizan tecnologías CAD/CAM/CAE.
CREO Elements es parte de un conjunto de 10 aplicaciones de tipo colaborativo que brindan modelado sólido, modelado de sistemas mecánicos, ortoproyección, cálculo de elementos finitos, modelado paramétrico para diseñadores mecánicos.
CREO es un software que utiliza parámetros en la creación de sus diseños, los cuales se guardan en archivos que utilizan extensiones numéricas, como 66, siendo de gran utilidad para los ingenieros mecánicos.
A pesar de su alto costo, CREO sigue siendo más económico que sus contrapartes del mercado, como CATIA.
Este software debe su popularidad entre los ingenieros de diseño mecánico debido a la implementación del análisis matemático basado en modelos de elementos finitos y la creación de archivos para la fabricación asistida por computadora.
Los archivos con extensión 66 son elementos diseñados por el programa, que forman parte de un conjunto de diseño mayor, que a su vez tiene asociados otros archivos con extensión numérica.
En esta sección, la extensión de archivo 66 se utiliza como un archivo zip con más de dos divisiones, cuando el archivo original a comprimir es muy grande o la cantidad de archivos es mayor.
La mayoría de los programas utilizan este tipo de extensión para generar archivos de piezas, con tamaños iguales.
Es conveniente utilizar un zip de varios volúmenes, como el archivo 66, especialmente si se va a alojar en un sitio web de descarga.
La extensión de archivo 66 significa que es la parte 66 de un conjunto ordenado completo con un número específico de partes.
Por eso no recomendamos abrir el archivo 66 de forma individual y manual, ya que el archivo original puede estar dañado.
Debido a la variedad de formatos asociados a la extensión 66, es conveniente conocer de primera mano el formato de archivo disponible, para posteriormente disponer de uno de los siguientes paquetes de software:
Si descargó un archivo 66 en un dispositivo Android, puede abrirlo siguiendo los pasos a continuación:
Para abrir 66 File en un dispositivo iOS, siga los pasos a continuación:
Extensionfile.net team was busy developing new customer service product app to help access customer service easier. Check it out on the Apple app store.