Básicamente, algunos paquetes de software crean un archivo TEMP para contener información temporalmente durante el tiempo que estamos creando un archivo estándar, y después de que cerramos el programa que estábamos usando, automáticamente el archivo temporal debe borrarse.
Es importante tener en cuenta que los archivos TEMP se utilizan con el objetivo de recuperar datos que se pueden perder en el caso de que el programa o el PC se detenga de forma anormal e inesperada, es decir, si por ejemplo se nos cuelga una aplicación o el sistema operativo.
Si bien mencionamos que estos archivos deben eliminarse cuando se cierra el programa que los creó, lo cierto es que en ocasiones el sistema puede no realizar esta tarea, por lo que debemos recurrir a la eliminación manual de estos archivos, ya que pueden ralentizar el rendimiento del sistema. ORDENADOR PERSONAL.
Para Microsoft, la mayoría de los programas desarrollados por esta empresa utilizan archivos TEMP para la función descrita anteriormente.
Por ejemplo, los archivos temporales de Word se crean en una carpeta temporal de Windows.
Sin embargo, esta carpeta puede contener otros archivos que no son del tipo TEMP, por lo que es fundamental que tomemos las precauciones necesarias para borrarlos manualmente, ya que sin darnos cuenta podríamos estar borrando un archivo del sistema, y con ello nuestro ordenador. deja de funcionar correctamente.
En Linux, al igual que en Windows, existen archivos de sistema temporales. Estos archivos se almacenan en las siguientes carpetas:
Son las carpetas más comunes para albergar archivos TEMP, sin embargo, existen otras, que en ocasiones son creadas por algún software en particular.
Los archivos de caché y TEMP pueden incluir todo, desde el caché y el historial de su navegador web, incluidas cookies y contraseñas, carpetas de caché de mensajes, descargas parcialmente completadas, archivos y carpetas de aplicaciones temporales y mucho más, ocupando espacio en su computadora. Mac.
En todos los casos, se recomienda limpiar periódicamente los archivos TEMP y la caché para evitar posibles ralentizaciones del sistema y posibles eventos de inestabilidad.
Los archivos TEMP solo pueden ser abiertos por el software que los creó, en la mayoría de los casos no es necesario abrirlos manualmente, por lo tanto, esta acción no se recomienda para los usuarios.
Si descargó un archivo TEMP en un dispositivo Android, puede abrirlo siguiendo los pasos a continuación:
Para abrir el archivo TEMP en un dispositivo iOS, siga los pasos a continuación:
Extensionfile.net team was busy developing new customer service product app to help access customer service easier. Check it out on the Apple app store.