Los sistemas operativos utilizan la extensión de archivo RC2 (Open RC2 File) para reconocer archivos que tengan información de marca temporal. Aquí hay alguna información inicial.
Las extensiones de archivos ayudan a las computadoras a buscar la aplicación correcta para abrir diferentes tipos de archivos. Los sistemas operativos no acceden al contenido de los archivos RC2 para abrirlos, sino que inmediatamente detectan la extensión del archivo y buscan una aplicación asociada que pueda mostrarlos. Esto ayuda a la computadora a reconocer sus funciones y a trabajar mucho más rápidamente. La mayoría de los sistemas operativos (Windows) requieren del uso de extensiones de archivos, pero algunos otros no (Unix).
Las extensiones de archivos también nos benefician a nosotros. Con solo mirar el nombre del archivo, podemos determinar qué tipo de información almacena y qué aplicaciones pueden abrir archivos RC2. ¿Se dio cuenta que cuando su computadora adquiere un archivo desconocido le pide permiso para buscar un programa asociado para abrirlo o para buscar uno por internet? Estas extensiones de archivo facilitan el trabajo de la computadora. Si no hay ninguna aplicación asociada con la extensión del archivo, la computadora le pedirá ayuda al usuario para buscar una aplicación que pueda abrirlo.
Si sabe qué aplicación abre los archivos con extensión RC2 (open RC2file), y ésta no figura en nuestro sitio web, por favor, envíenos un correo electrónico mediante el formulario de contacto.
Typical RC2 application file locations:
- "g:\Program Files (x86)\Microsoft Visual Studio 10.0\Common7\IDE\devenv.exe" /dde
- c:\Program Files (x86)\Microsoft Visual Studio 9.0\Common7\IDE\devenv.exe /dde
- "C:\Program Files (x86)\Microsoft Visual Studio 9.0\Common7\IDE\devenv.exe" /dde
Typical RC2 mime types:
- text/plain
Frequently used application names to open RC2 files:
Frequently associated Windows objects:
- VisualStudio.rc2.10.0
- VisualStudio.rc2.9.0
Obtener información para este sitio web y mantenerlo es un proceso continuo. Siempre agradecemos los comentarios y las preguntas enviadas mediante la página “Contáctenos”. Sin embargo, debido a que hay muchos usuarios que visitan este sitio web y a que nuestro equipo es relativamente pequeño, tal vez no podamos contestar personalmente todas las peticiones. Gracias por su entendimiento.