Open PART File
File Extension PART se usa por muchas aplicaciones para descargar archivos para guardar descargas parciales. La mayoría de aplicaciones de descargas se encuentran en uno de dos grupos:
- Manageres de descargas. Estas aplicaciones ayudan descargar grandes volúmenes de información de los servidores FTP y HTTP. Son muy útiles para descargar archivos grandes cuando existe gran probabilidad de ruptura de conexión hasta la descarga completa de archivo. Si ocurre esto el manager de descargas renovará la descarga y no lo empezará de cero. Los managers de descargas son también útiles en la descarga de una centena de archivos de volumen más pequeño.
- Clientes P2P de descargas. Tales aplicaciones se usan para descargar archivos de las redes de sitio del almacenamiento de peering tales como Edonkey, BitTorrent, etc. En las redes los archivos P2P no se guardan en un servidor central. En vez de esto los ordenadores de usuarios se usan para guardar partes de archivos o archivos enteros concediendo el acceso a otros ordenadores de la red.
Recomendamos tener mucho cuidado al descargar archivos de Internet o de los servidores HTTP/FTP y de las redes P2P. Estos archivos podrán contener frecuentemente los troyanos y virus. Además, a través de Internet se extiende frecuentemente el software pirata, música y vídeo. La descarga e intercambio de tales datos podrá provocar consecuencias jurídicas serias.